fbpx

Contact

TELEPHONE +1 (305) 695 8257
HOURS 9:00AM - 7:30 PM EST
ASPEN PROPERTY BROTHERS

LUXURY REAL ESTATE IN ASPEN, CO
ASPENPROPERTYBROTHERS.COM

VIVE POLANCO

BIENES RAÍCES EN POLANCO, CDMX
VIVEPOLANCO.MX

Write your message

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Josh Stein Realtor - Miami Beach Condos and Homes

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Five Park Miami Beach

500 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

Five Park Miami Beach En Venta

Los desarrolladores ahora se están preparando para comenzar la construcción de la torre más alta de Miami Beach después de que se les concedió un préstamo de construcción de $ 345 millones. Y es que Five Park Miami Beach promete ser uno de los mejores proyectos en el área.

¡Descubre todo lo que Five Park Miami tiene disponible para ti! Cuando hablamos de los mejores proyectos y nuevas construcciones en Miami, Five Park Miami beach viene a nuestra mente y grita “lujo, belleza y glamour” al mismo tiempo.

Una perfecta combinación entre belleza y una hermosa locación cercana a las mejores playas de Miami. ¿Qué más se puede pedir si no tener la oportunidad de invertir en esta lujosa propiedad?

LOS PRECIOS (JUNIO 2021)

Five Park Miami Beach En Venta

LOS PLANOS DE FIVE PARK

Five Park Miami Beach En Venta

Residencia 01

Five Park Miami Beach En Venta

Residencia 02

Five Park Miami Beach En Venta

Residencia 03

Five Park Miami Beach En Venta

Residencia 04

Five Park Miami Beach En Venta

Residencia 05

Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta

Five Park Miami Beach: Todo lo que un Inversionista debe saber.

Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta

Five Park se elevará 48 pisos, o 519 pies, en la entrada de South Beach. Eso es más alto que cualquier otro edificio en la ciudad de Miami Beach, dijeron los desarrolladores. Esto quiere decir que será un magnifico edificio digno de grandes vistas al mar y a la ciudad. ¡Toda una belleza!

El proyecto incluirá 280 unidades residenciales.

“Five Park será un hito icónico para Miami Beach y esperamos revelar más detalles sobre el proyecto y avanzar en la construcción en los próximos meses”, dijo Russell Galbut, presidente del desarrollador GFO Investments. Terra es un co-desarrollador del proyecto, junto con GFO.

El proyecto también incluye un parque público de tres acres, que comenzó a construirse en julio de 2020. El parque incluirá árboles de sombra nativos, senderos para peatones y bicicletas, un gimnasio al aire libre y un parque para perros, un área de juegos para niños y exhibiciones de arte público.

La finalización del parque está programada para el verano de 2021.

Una tercera fase incluirá un puente peatonal que cruza la calle 5th, diseñado por el artista Daniel Buren. El puente conectará el parque con el paseo marítimo, el parque South Pointe y la playa.

Se espera que la construcción del puente peatonal comience en 2022.

El préstamo para la construcción de la torre fue emitido por Blackstone y Apollo Global Management. Es el préstamo de construcción residencial más grande que se financiará en el área de Miami desde que se apoderó de la pandemia.

La finalización de la torre está programada para 2023. Todo un hermoso proyecto que será culminado muy pronto, Five Park será sin lugar a dudas una de las mejores opciones en Miami Beach FL 33139.

Arquitectonica es el arquitecto, con interiores del maestro en bienes raíces de lujo: Gabellini Sheppard.

¿Qué puedes esperar en Five Park South Beach?

Five Park es la nueva y grandiosa torre de lujo de 48 pisos de South Beach, con solo 98 residencias completamente terminadas de dos a cinco habitaciones, que van desde 1,434 a 6,000 pies cuadrados. Estas grandes residencias comienzan en el piso 27 y se elevan hasta el piso 48. Las plantas inferiores serán apartamento de lujo en alquiler.

El Canopy Park adyacente de 3 acres cuenta con un patio de juegos MONSTRUM, un gimnasio al aire libre, áreas de pícnic, parque para perros, jardines sombreados e instalaciones de arte. La cubierta de comodidades y llena de plantas cuenta con impresionantes vistas del atardecer del horizonte y la bahía de Miami, visibles desde las piscinas para adultos y familias. El amplio espacio también ofrece una relajación inigualable con enrejados sombreados, una terraza al atardecer, numerosas cabañas y salones, y una plataforma de meditación. Los residentes también tienen un club de playa privado ubicado al sur de la Quinta, con sillones, sombrillas y servicio de toallas.

Características de Five Park Residence

Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta

Las residencias en Five Park cuentan con elevadores privados, amplios espacios abiertos que maximizan la luz del sol de Miami, aberturas de puertas corredizas de 10 pies de ancho que permiten el acceso a la terraza desde las salas de estar y, por supuesto, alturas de 10 pies.

Las cocinas cuentan con cocinas diseñadas a medida por Gabellini Sheppard, gabinetes de cocina hechos en Italia, encimeras y placas para salpicaduras de piedra, gabinetes superiores de vidrio esmerilado de colores decorativos, mesas de comedor con tablero de madera integrado y electrodomésticos Gaggenau con conductos de ventilación para la estufa

Parque – The Canopy Club – Nivel 26

Five Park Miami Beach En Venta
Five Park Miami Beach En Venta

The Canopy Club es un club de membresía solo para residentes, con un salón del club, comedor y salas de estar equipadas con terrazas al aire libre que ofrecen increíbles vistas del centro de Miami y Miami Beach. Disfrute de opciones de entretenimiento aisladas y elegantes en el bar, el salón y la sala de billar privados. Además, un salón de bienestar equipado con áreas de entrenamiento privadas, una zona de entrenamiento al aire libre, bicicletas estáticas, terraza para yoga y bar de jugos en medio de una espectacular vista de la bahía y el océano.

¿Cuáles amenidades puedes encontrar en five Park Miami?

  • Bar y cafetería en la piscina solo para residentes
  • Gimnasio completamente equipado
  • Salas de spa y tratamientos
  • Sala de proyeccion
  • Área de coworking con oficinas privadas y salas de juntas.
  • Laboratorio de aprendizaje para niños y club para adolescentes
  • Suites de lujo para huéspedes a corto plazo para amigos y familiares
  • Servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas
  • Servicios de limpieza disponibles
  • Transporte al club de playa a través de Moke eléctrico
  • Fibra óptica de última generación para brindar servicio de Internet y WiFi de alta calidad desde todos los rincones de las residencias y comodidades de Five Park, incluso espacios de garaje y elevador

 

Five Park is Amazing, es una de las frases más comúnes que que escucharás en un esta maravillosa zona. Junto a Key Biscayne y Coconut Grove, Five Park se ha consolidado como uno de los proyectos de mayor exclusividad en la 5th street en Miami. Todo un mundo de posibilidades están abiertas para ti gracias a Terra Group, los cuales han desarrollado proyectos increíbles en Key Biscayne, Coconut Grove, Downtown Miami, South of Fifth y en Miami beach en general. Otras de las amenidades increíbles con las que cuenta Five Park son:

 

  • Servicios al aire libre
  • El Canopy Park adyacente de 3 acres cuenta con un patio de juegos MONSTRUM, un gimnasio al aire libre, áreas de pícnic, parque para perros, jardines sombreados e instalaciones de arte
  • La cubierta de comodidades verde y llena de plantas cuenta con impresionantes vistas del atardecer del horizonte y la bahía de Miami, visibles desde las piscinas para adultos y familias. El amplio espacio también ofrece
  • Relajación inigualable con enrejados sombreados, una terraza al atardecer, numerosas cabañas y salones, y una terraza de meditación.
  • Club de playa privado ubicado al sur de la Quinta, con reposeras, sombrillas y servicio de toallas
  • The Canopy Club: el primer club para miembros solo para residentes de Miami Beach (nivel 26)
  • Mire el cielo desde el club lounge, el comedor y las salas de estar equipadas con terrazas al aire libre que ofrecen increíbles vistas del centro de Miami y Miami Beach.
  • Participe en una noche tranquila en el estudio del salón del club
  • Disfrute de opciones de entretenimiento elegantes y apartadas en el bar, salón y
  • salas de billar
  • Aproveche el comedor privado del Canopy Club, perfecto para eventos especiales
  • Una experiencia gastronómica a nivel de club curada por temporadas por una gran cantidad de chefs de renombre visitantes
  • Un salón de bienestar equipado con áreas de entrenamiento privadas, una zona de entrenamiento al aire libre, ejercicio
  • bicicletas, terraza para yoga y bar de jugos en medio de espectaculares vistas a la bahía y al océano
  • Entrenador personal interno y entrenador de bienestar
  • Salones de spa para hombres y mujeres, cada uno con saunas independientes, un hammam y una sala de tratamientos y masajes exclusiva
  • Conserje dedicado a nivel club

¿Listo para invertir en Five Park en Miami?

 Los residentes de Five Park disfrutarán de una serie de maravillosas comodidades; que incluye conserje las 24 horas, los 7 días de la semana, área de trabajo conjunto con oficinas privadas, laboratorio de aprendizaje para niños, sala de proyección, suites de lujo para huéspedes a corto plazo, bar y cafetería en la piscina solo para residentes, servicios de limpieza disponibles, transporte al club de playa, gimnasio completamente equipado, spa salas de tratamiento.

Además, los residentes tendrán acceso a la vista del cielo desde el salón del club, el bar privado de joya y aprovecharán el comedor privado del Canopy Club y su salón de bienestar.

Este increíble proyecto estará listo a mas tardar en el año 2023, y ya hay miles de personas dispuestas a invertir en esta lujosa propiedad para garantizarse un espacio en esta joya en los Estados Unidos.

Pero descuida, gracias a la ayuda de Josh Stein Realtor, experto en bienes raíces en Miami, lograrás asegurar tu pedazo de paraiso en Five Park residences sin grandes costos. Trabajarás con un agente de bienes raíces profesional con más de 100 millones de dólares en ventas exitosas e inversiones sólidas para cada uno de sus clientes.

No dudes en contactar a Josh Stein Realtor para invertir en Five Park, o si lo deseas, invertir en una de las cientos de lujosas propiedades disponibles en Miami Beach listas para asegurar comodidad, belleza y exclusividad en una de las zonas más amadas y queridas de los Estados Unidos. No esperes más y haz tus sueños realidad junto a un agente de bienes raíces altamente capacitado y listo para brindarte los mejores resultados.

 

JOSH STEIN’S LEGAL NOTES ON FIVE PARK
Oral representations cannot be relied upon as correctly stating representations of the developer. For correct representations, make reference to the documents required by Section 718.503, Florida Statutes, to be furnished by a developer to a buyer or lessee. This offering is made only by the Developer’s Prospectus for the Condominium. Josh Stein is not related to, affiliated or associated with, or a partner in the business of the Developer, or any of Developer’s affiliates or related persons. Josh Stein is a recognized cooperating broker. Consult the Prospectus for all terms and conditions of purchase, specifications of what is included with purchase, the association’s operational authority, duties, rights and estimated budget, and Unit dimensions.

Interested in buying at Five Park Miami Beach?

Learn more about buying pre-construction at Five Park Miami Beach with Josh Stein.

Have questions about Five Park Miami Beach? Our team of real estate experts are available to help you with anything you need. Whether you’re interested in buying, renting or selling a home, we’re here for you 24/7. Give us a call today +1 (305) 695-8257 or email us at hello@joshsteinrealtor.com

Let Us Help You Find Your New Home

We strive to provide a website in which all functionality and content are accessible to all individuals. Should you require assistance in navigating our website or searching for real estate, please contact our offices at (305) 695-8257 | Sitemap

© Copyright 2021 Josh Stein Realtor, PA | All rights reserved. | (305) 695-8257 | Terms and Conditions | Privacy | Made in USA Usa

  • NEIGHBORHOODS

    > MIAMI LUXURY HOMES
    - Allison Island
    - Altos del Mar
    - Bal Harbour
    - Bay Harbor Islands
    - Bay Point Estates
    - Coconut Grove
    - Coral Gables
    - Gables Estates
    - Golden Beach
    - Hibiscus and Palm Islands
    - Indian Creek Island
    - Journey's End
    - Key Biscayne
    - La Gorce Island
    - Miami Beach
    - North Bay Road
    - Pinecrest
    - Pine Tree Drive
    - Star Island
    - Sunset Islands
    - Surfside
    - Tahiti Beach
    - Venetian Islands

    > MIAMI LUXURY CONDOS
    > Bal Harbour
    - Bellini Bal Harbour
    - Majestic Tower
    - Oceana Bal Harbour
    - One Bal Harbour
    - The Palace at Bal Harbour
    - St. Regis Bal Harbour

    > Brickell
    - Baccarat Residences Miami
    - Brickell Flatiron
    - Bristol Tower
    - Echo Brickell
    - Four Seasons Residences
    - Icon Brickell
    - Jade at Brickell Bay
    - Reach Brickell City Centre
    - Rise Brickell City Centre
    - Santa Maria
    - SLS Lux
    - Una Residences

    > Brickell Key
    - Asia
    - Carbonell
    - Three Tequesta Point

    > Coconut Grove
    - Cloisters on the Bay
    - Grove at Grand Bay
    - Grovenor House
    - Grove Isle
    - The Markers Grove Isle
    - Mr. C Residences
    - Park Grove
    - Residences at Vizcaya

    > Downtown Miami
    - 501 First Residences
    - 900 Biscayne Bay
    - Aston Martin Residences
    - The District
    - E11even Hotel & Residences
    - Epic Residences
    - Legacy Residences
    - Marina Blue
    - Marquis Residences
    - Natiivo Miami
    - Okan Tower
    - One Thousand Museum
    - Paramount Worldcenter
    - Ten Museum Park
    - Waldorf Astoria Miami

    > Edgewater
    - Aria on the Bay
    - Aria Reserve Miami
    - Biscayne Beach
    - Elysee
    - Icon Bay
    - Missoni Baia
    - One Paraiso
    - Paramount Bay

    > Fisher Island
    - Bayside Village
    - Oceanside
    - Palazzo Della Luna
    - Palazzo Del Mare
    - Palazzo Del Sol
    - Villa Del Mare

    > Key Biscayne
    - 101 Key Biscayne
    - Grand Bay Residences
    - Oceana Key Biscayne

    > Miami Beach
    - 57 Ocean
    - Akoya
    - Aqua Miami Beach
    - The Bath Club
    - Beach House 8
    - Blue & Green Diamond
    - The Caribbean
    - The Carillon
    - Edition Residences
    - Eighty Seven Park
    - Faena House
    - Fontainebleau II & III
    - L'Atelier Miami Beach
    - Mei
    - Monaco Yacht Club
    - Mosaic
    - Ritz Carlton Residences
    - Terra Beachside Villas

    > Midtown Miami
    - Hyde Midtown
    - Midblock
    - Midtown 2
    - Midtown 4

    > South Beach
    - 1 Hotel & Homes
    - 321 Ocean
    - 350 Meridian
    - 1111 Residences
    - 1500 Ocean Drive
    - Apogee South Beach
    - Bentley Bay
    - Capri South Beach
    - Continuum South Beach
    - Five Park Miami Beach
    - Glass Miami Beach
    - Grand Venetian
    - Icon South Beach
    - Il Villaggio
    - Louver House
    - Marea
    - Monad Terrace
    - Mondrian South Beach
    - Murano Grande
    - Murano at Portofino
    - Ocean House
    - Ocean Park South Beach
    - One Ocean
    - Palau Sunset Harbour
    - Portofino Tower
    - Setai South Beach
    - South Pointe Towers
    - Sunset Harbour
    - Ten30 South Beach
    - Three Hundred Collins
    - W South Beach
    - Waverly South Beach

    > Sunny Isles Beach
    - 400 Sunny Isles
    - Acqualina Residences
    - Bentley Residences
    - Chateau Beach Residences
    - Estates at Acqualina
    - Jade Beach
    - Jade Ocean
    - Jade Signature
    - Mansions at Acqualina
    - Muse Residences
    - Porsche Design Tower
    - Regalia
    - Residences by Armani Casa
    - Ritz Carlton Residences
    - Trump International
    - Trump Royale
    - Trump Towers I, II, III
    - Turnberry Ocean Club
    - Turnberry Ocean Colony

    > Surfside
    - Arte Surfside
    - Fendi Chateau Residences
    - The Surf Club Four Seasons

    > MIAMI BEACH ART DECO
    > South Beach
    - The Aloha
    - The Fontana
    - The Netherland
    - Tribeca East
    - Tribeca West
    - Vanderbilt
    - Villa Lucca

    > MIAMI LOFTS
    > Arts District
    - 250 Wynwood
    - Parc Lofts
    - Wynwood Lofts

    > South Beach
    - 7 Townhomes
    - Absolut Lofts
    - Alliage Lofts
    - El Cyclon
    - Flats Off Lincoln
    - Fountainhead
    - Ilona Lofts
    - Industry Lofts
    - The Jefferson
    - Lofts at South Beach
    - Lunamar
    - Manhattan Lofts
    - Meridian 5 Lofts
    - The Meridian
    - Montclair Lofts
    - Sobe Bay
    - Sundance Lofts
  • WhatsApp