fbpx

Contact

TELEPHONE +1 (305) 695 8257
HOURS 9:00AM - 7:30 PM EST
ASPEN PROPERTY BROTHERS

LUXURY REAL ESTATE IN ASPEN, CO
ASPENPROPERTYBROTHERS.COM

VIVE POLANCO

BIENES RAÍCES EN POLANCO, CDMX
VIVEPOLANCO.MX

Write your message

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Josh Stein Realtor - Miami Beach Condos and Homes

SPECIALTY PROPERTIES

Nueva Construcción en Miami

Nueva Construccion

Miami se encuentra en medio de uno de los mayores auges de edificios residenciales en la historia de la ciudad. Con cientos de nuevos proyectos de condominios que embellecen el horizonte de Miami, hay más oportunidades que nunca para invertir en propiedades y formar parte del nuevo y emocionante Miami.

El mercado inmobiliario ofrece nuevos desarrollos de condominios para todos los deseos y presupuestos. En esta página encontrará las últimas construcciones y condominios en preconstrucción a la venta en el condado de Miami Dade.

Pero comprar una nueva construcción en Miami puede ser complicado. ¿Cómo funcionan los depósitos? ¿Qué hay de los acabados? ¿Se verá exactamente como aparece en la foto? Mereces respuestas a estas preguntas y muchas más antes de realizar la compra de tu propiedad en construcción. Esta es una guía de los últimos desarrollos nuevos y proyectos de preconstrucción en Miami.

El agente de bienes raíces de Miami, Josh Stein, tiene más de dos décadas de experiencia ayudando a los compradores a navegar en el mercado de pre-construcción y nuevas construcciones en Miami y te ayudará a través del proceso a  responder cualquier pregunta que puedas tener. Como agente, el papel de Josh es defender a sus clientes, velando por sus necesidades y garantizando el mejor precio posible. Comunícate con Josh si tiene interés en comprar un condominio en construcción o preconstrucción en Miami.

Galeria de Nuevos Proyectos

Nueva Construccion

57 Ocean

5775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140

Nueva Construccion

501 First Residences

501 NE 1st Ave, Miami, FL 33132

Nueva Construccion

Aria Reserve Miami

711 Northeast 23rd Terrace, Miami, FL 33137

Nueva Construccion

Aston Martin Residences

300 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131

Nueva Construccion

Baccarat Residences

444 Brickell Ave, Miami, FL 33131

Nueva Construccion

Bentley Residences

18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33154

Nueva Construccion

The District

233 N. Miami Ave, Miami, FL 33128

Nueva Construccion

E11even Hotel & Residences

20 NE 11th St, Miami, FL 33132

Nueva Construccion

Five Park Miami Beach

500 Alton Road, Miami Beach, FL 33139

Nueva Construccion

The Estates at Acqualina

17901 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160

Nueva Construccion

Legacy Residences

942 NE 1st Ave, Miami, FL 33132

Nueva Construccion

Missoni Baia

777 NE 26th Terrace, Miami, FL 33137

Nueva Construccion

Monaco Yacht Club

6800 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33141

Nueva Construccion

Mr. C Residences

2655 S Bayshore Dr, Coconut Grove, FL 33133

Nueva Construccion

Natiivo Miami

159 NE 6th St, Miami, FL 33132

Nueva Construccion

Ocean Park South Beach

304 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Nueva Construccion

Okan Tower

555 North Miami Ave, Miami, FL 33132

Nueva Construccion

Ten30 South Beach

1030 15th St, Miami Beach, FL 33139

Nueva Construccion

Una Residences

175 SE 25th Rd, Miami, FL 33129

Nueva Construccion

Waldorf Astoria Miami

300 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Nuevas construcciones en Miami Beach

Desde la década de 1920, Miami Beach ha sido conocida como el patio de recreo del mundo. Gente de todo el mundo viene a Miami Beach para vivir, trabajar y divertirse. Desde South Beach hasta North Miami Beach, puedes encontrar increíbles condominios en toda la costa. Con sus muchas propiedades históricas y códigos de construcción estrictos, hay muchos menos proyectos de construcción que en el centro de Miami o Sunny Isles Beach.

Five Park Miami Beach

500 Alton Road, Miami Beach, FL 33139

Los funcionarios de la ciudad de Miami Beach han aprobado recientemente un nuevo edificio de condominios de lujo de gran altura llamado Five Park Miami Beach que se construirá en 500 Alton Road, en la entrada a South Beach.

Con 48 pisos de altura, el Five Park Miami Beach de 519 pies se convertirá en el edificio más alto de Miami Beach cuando se complete en 2023. El edificio contará con 98 condominios de lujo con precios a partir de $ 2.6 millones y 180 parques residenciales, que probablemente se convertirán en alquileres.

Nueva Construccion

57 Ocean Miami Beach

Nueva Construccion

5775 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

Ubicado en el corazón del icónico Millionaire’s Row de Miami Beach, 57 Ocean pronto se convertirá en la última incorporación al muy buscado tramo de bienes raíces frente al mar en Miami Beach. Con solo 71 condominios de lujo en construcción, cada residencia en 57 Ocean proporcionará amplias terrazas al aire libre y vistas impresionantes alrededor de la costa.

Ocean Park South Beach

304 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Ocean Park South Beach ofrece lo mejor de ambos mundos: la privacidad y la exclusividad de un edificio boutique en uno de los tramos de playa de Florida más famosos del mundo.

A solo unos pasos del océano y del parque, los residentes pueden disfrutar de las comodidades de un vecindario transitable de primera clase mientras experimentan el servicio y el estilo de vida que se espera de un edificio de lujo.

Nueva Construccion

El Hermoso Horizonte en Sunny Isles Beach

En solo 10 años, la ciudad de Sunny Isles Beach Florida pasó de ser una tranquila comunidad frente al mar conocida por su estilo de vida tranquilo a lo que ahora se parece más a Manhattan en el océano. De hecho, Sunny Isles Beach tiene el decimocuarto horizonte más hermoso de los Estados Unidos, a pesar de su población relativamente baja. Las docenas de nuevos proyectos de construcción que se llevaron a cabo durante los últimos 10 años han remodelado por completo el horizonte de Sunny Isles Beach y la ciudad de Miami FL se ha vuelto prácticamente irreconocible.

Los viejos moteles y edificios de apartamentos a lo largo de Collins Avenue dieron paso a condominios de ultra lujo como Porsche Design Tower, Jade Signature y Trump Towers. Y a medida que las propiedades inmobiliarias de primera frente al mar se vuelven más escasas, solo se están construyendo los edificios de condominios más lujosos. Con su ubicación privilegiada frente al océano Atlántico de Florida al este y el canal intracostero al oeste, no es de extrañar que Sunny Isles Beach Florida sea uno de los mercados inmobiliarios más populares del condado de Miami Dade.

The Estates at Acqualina

17901 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160

Actualmente en construcción, las dos torres de The Estates at Acqualina contarán con 150 exquisitas residencias frente al mar que varían en tamaño desde 3287 hasta más de 5522 pies cuadrados. y tienen un precio de $4.6 millones a $11 millones. También habrá un enorme edificio de dos pisos y 9083 pies cuadrados.

Las residencias de 3 a 7 habitaciones estarán equipadas con una estufa de gas La Cornue y electrodomésticos Sub-Zero, encimeras de piedra importada, tecnología de hogar inteligente y una chimenea. Cada residencia se entregará amoblada y con electrodomésticos listos para usar.

Nueva Construccion

Bentley Residences

Nueva Construccion

18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33154

La torre más alta frente a la playa más hermosa de los Estados Unidos y la primera torre residencial Bentley del mundo llegará a Sunny Isles Beach. La nueva torre de vidrio de 749 pies frente al mar está siendo diseñada por Sieger Suarez y desarrollada por Dezer Development, con sede en Florida, junto con la colaboración de Bentley Motors.

Cuando esté completado, Bentley Residences se convertirá en el edificio más alto jamás construido en la playa y el edificio ya ha obtenido la aprobación de altura de la FAA.

Nuevas Construcciones en el Vecindario Edgewater Miami

Edgewater se está convirtiendo en una ciudad en sí misma, ya que los nuevos desarrollos de condominios como Elysee y Missoni Baia Miami han cambiado el horizonte. Y recientemente, Melo acaba de anunciar que están construyendo las torres gemelas más altas de los Estados Unidos, llamadas Aria Reserve Miami FL.

Si bien Edgewater está ubicado en el centro del condado de Miami Dade y Miami Beach, el vecindario todavía carece de infraestructura y establecimientos minoristas. Edgewater ha cambiado muy rápidamente y toda la nueva construcción reciente ha remodelado el área.

Aria Reserve Miami

711 Northeast 23rd Terrace, Miami, FL 33137

Los condominios Aria Reserve Miami recientemente anunciados en Edgewater están siendo desarrollados por Melo Group y cuando estén terminados en 2024, se convertirán en las torres gemelas más altas de los EE. UU.

Las 800 unidades residenciales frente al mar estarán ubicadas en Edgewater y oscilarán entre 1,100 y 2,600 pies cuadrados. La enorme parcela de tierra de 5 acres también incluirá un parque público a lo largo de la calle 23 y se conectará a la nueva construcción Baywalk de Miami FL cuando esté terminada.

Nueva Construccion

Missoni Baia

Nueva Construccion

777 NE 26th Terrace, Miami, FL 33137

Con 57 pisos y una extensión impresionante de 200 pies a lo largo de la Bahía de Biscayne, Missoni Baia contará con 249 residencias de lujo. Con su diseño vanguardista y de alto rendimiento de la aclamada firma internacional Asymptote Architecture, las nuevas residencias de lujo en Edgewater Miami de Missoni Baia capturan el espíritu de innovación e imaginación de Missoni.

Downtown Miami y las Residencias Brickell

Ningún lugar en Miami FL ha visto un cambio tan dramático en su horizonte como el centro de Miami y el vecindario de Brickell. Se han construido enormes torres de condominios y edificios de oficinas en casi todos los terrenos disponibles. El centro de Miami es un lugar de moda para la cultura, con lugares como el Pérez Art Museum Miami frente al mar, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas y el AmericanAirlines Arena, que transforma la ciudad por completo.

Hacia el sur se encuentra Brickell, el distrito financiero de la ciudad, donde los visitantes encuentran galerías de arte increíbles, restaurantes ingeniosos y elegantes bares en azoteas, todo lo cual también atrae a los miamenses locales al núcleo urbano de su ciudad, donde siempre sucede algo emocionante.

Aston Martin Residences

300 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131

Actualmente en construcción en el centro de Miami, Aston Martin Residences es un desarrollo de condominios de ultra lujo que se completará a fines de 2022. Con 70 pisos de altura y 390 condominios, Aston Martin Residences contará con una amplia variedad de diseños que van desde una a cinco habitaciones. que varían en tamaño desde 698 a 18,811 Sq.Ft.

Aston Martin Residences contará con una variedad de comodidades que incluyen una piscina de borde infinito con cabañas junto a la piscina, un sky bar y lounge, un gimnasio de dos pisos e incluso un puerto deportivo para superyates.

Nueva Construccion

Una Residences

Nueva Construccion

175 SE 25th Rd, Miami, FL 33129

Una Residences es el primer desarrollo de nueva construcción en el área residencial privada de Brickell Waterfront en más de una década. Con su exclusiva silueta vértical, la icónica torre será reconocible desde la distancia por su superficie lisa y metálica y su llamativo diseño. Y con solo 135 residencias frente al mar en Miami FL, el Una de 47 pisos será tan espectacular de cerca como de lejos.

Cada uno de estos condominios frente al mar maximizará las vistas en todas las direcciones y dentro de las residencias, habrá vistas increíbles desde cada habitación. La espectacular entrada con una entrada curvilínea de doble altura conducirá a un gran vestíbulo abierto de doble altura.

Waldorf Astoria Miami

300 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Waldorf Astoria Residences de 100 pisos es un nuevo condominio de lujo súper alto que está planeado para el centro de Miami. El nuevo Waldorf Astoria se elevará a 1,041 pies sobre el suelo, lo que lo hará más de 200 pies más alto que otros edificios en Miami FL.

La torre consta de nueve cubos de vidrio y contará con un total de 400 condominios y 205 habitaciones de hotel. Los tres cubos inferiores de la torre tendrán habitaciones de hotel, mientras que los seis cubos superiores serán las residencias de lujo.

¿Tiene preguntas sobre la compra de nuevas construcciones en Miami? Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está disponible para ayudarte con todo lo que necesites. Ya sea que estés interesado en comprar, alquilar o vender una casa, estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nueva Construccion

Have questions about buying new construction condos in Miami? Our team of real estate experts are available to help you with anything you need. Whether you’re interested in buying, renting or selling a home, we’re here for you 24/7.
Give us a call today (305) 695-8257 or email us at hello@joshsteinrealtor.com

Let Us Help You Find Your New Home

We strive to provide a website in which all functionality and content are accessible to all individuals. Should you require assistance in navigating our website or searching for real estate, please contact our offices at (305) 695-8257 | Sitemap

© Copyright 2021 Josh Stein Realtor, PA | All rights reserved. | (305) 695-8257 | Terms and Conditions | Privacy | Made in USA Usa

  • NEIGHBORHOODS

    > MIAMI LUXURY HOMES
    - Allison Island
    - Altos del Mar
    - Bal Harbour
    - Bay Harbor Islands
    - Bay Point Estates
    - Coconut Grove
    - Coral Gables
    - Gables Estates
    - Golden Beach
    - Hibiscus and Palm Islands
    - Indian Creek Island
    - Journey's End
    - Key Biscayne
    - La Gorce Island
    - Miami Beach
    - North Bay Road
    - Pinecrest
    - Pine Tree Drive
    - Star Island
    - Sunset Islands
    - Surfside
    - Tahiti Beach
    - Venetian Islands

    > MIAMI LUXURY CONDOS
    > Bal Harbour
    - Bellini Bal Harbour
    - Majestic Tower
    - Oceana Bal Harbour
    - One Bal Harbour
    - The Palace at Bal Harbour
    - St. Regis Bal Harbour

    > Brickell
    - Baccarat Residences Miami
    - Brickell Flatiron
    - Bristol Tower
    - Echo Brickell
    - Four Seasons Residences
    - Icon Brickell
    - Jade at Brickell Bay
    - Reach Brickell City Centre
    - Rise Brickell City Centre
    - Santa Maria
    - SLS Lux
    - Una Residences

    > Brickell Key
    - Asia
    - Carbonell
    - Three Tequesta Point

    > Coconut Grove
    - Cloisters on the Bay
    - Grove at Grand Bay
    - Grovenor House
    - Grove Isle
    - The Markers Grove Isle
    - Mr. C Residences
    - Park Grove
    - Residences at Vizcaya

    > Downtown Miami
    - 501 First Residences
    - 900 Biscayne Bay
    - Aston Martin Residences
    - The District
    - E11even Hotel & Residences
    - Epic Residences
    - Legacy Residences
    - Marina Blue
    - Marquis Residences
    - Natiivo Miami
    - Okan Tower
    - One Thousand Museum
    - Paramount Worldcenter
    - Ten Museum Park
    - Waldorf Astoria Miami

    > Edgewater
    - Aria on the Bay
    - Aria Reserve Miami
    - Biscayne Beach
    - Elysee
    - Icon Bay
    - Missoni Baia
    - One Paraiso
    - Paramount Bay

    > Fisher Island
    - Bayside Village
    - Oceanside
    - Palazzo Della Luna
    - Palazzo Del Mare
    - Palazzo Del Sol
    - Villa Del Mare

    > Key Biscayne
    - 101 Key Biscayne
    - Grand Bay Residences
    - Oceana Key Biscayne

    > Miami Beach
    - 57 Ocean
    - Akoya
    - Aqua Miami Beach
    - The Bath Club
    - Beach House 8
    - Blue & Green Diamond
    - The Caribbean
    - The Carillon
    - Edition Residences
    - Eighty Seven Park
    - Faena House
    - Fontainebleau II & III
    - L'Atelier Miami Beach
    - Mei
    - Monaco Yacht Club
    - Mosaic
    - Ritz Carlton Residences
    - Terra Beachside Villas

    > Midtown Miami
    - Hyde Midtown
    - Midblock
    - Midtown 2
    - Midtown 4

    > South Beach
    - 1 Hotel & Homes
    - 321 Ocean
    - 350 Meridian
    - 1111 Residences
    - 1500 Ocean Drive
    - Apogee South Beach
    - Bentley Bay
    - Capri South Beach
    - Continuum South Beach
    - Five Park Miami Beach
    - Glass Miami Beach
    - Grand Venetian
    - Icon South Beach
    - Il Villaggio
    - Louver House
    - Marea
    - Monad Terrace
    - Mondrian South Beach
    - Murano Grande
    - Murano at Portofino
    - Ocean House
    - Ocean Park South Beach
    - One Ocean
    - Palau Sunset Harbour
    - Portofino Tower
    - Setai South Beach
    - South Pointe Towers
    - Sunset Harbour
    - Ten30 South Beach
    - Three Hundred Collins
    - W South Beach
    - Waverly South Beach

    > Sunny Isles Beach
    - 400 Sunny Isles
    - Acqualina Residences
    - Bentley Residences
    - Chateau Beach Residences
    - Estates at Acqualina
    - Jade Beach
    - Jade Ocean
    - Jade Signature
    - Mansions at Acqualina
    - Muse Residences
    - Porsche Design Tower
    - Regalia
    - Residences by Armani Casa
    - Ritz Carlton Residences
    - Trump International
    - Trump Royale
    - Trump Towers I, II, III
    - Turnberry Ocean Club
    - Turnberry Ocean Colony

    > Surfside
    - Arte Surfside
    - Fendi Chateau Residences
    - The Surf Club Four Seasons

    > MIAMI BEACH ART DECO
    > South Beach
    - The Aloha
    - The Fontana
    - The Netherland
    - Tribeca East
    - Tribeca West
    - Vanderbilt
    - Villa Lucca

    > MIAMI LOFTS
    > Arts District
    - 250 Wynwood
    - Parc Lofts
    - Wynwood Lofts

    > South Beach
    - 7 Townhomes
    - Absolut Lofts
    - Alliage Lofts
    - El Cyclon
    - Flats Off Lincoln
    - Fountainhead
    - Ilona Lofts
    - Industry Lofts
    - The Jefferson
    - Lofts at South Beach
    - Lunamar
    - Manhattan Lofts
    - Meridian 5 Lofts
    - The Meridian
    - Montclair Lofts
    - Sobe Bay
    - Sundance Lofts
  • WhatsApp